Buscar este blog

Visitas al Blog

martes, 24 de febrero de 2015

De mi escritorio matutino... Hoy fuimos llamados de parte del trabajo para ver una película motivacional. Obviamente nos presentamos antes del horario regular. Esta película es muy buena, creo que tiene muchas perspectivas interesantes. Sin embargo, me hizo reflexionar acerca de lo débiles que somos como humanos, una especie que nace mucho más frágil que las demás. Sin embargo, todas esas especies, desde el mas pequeño, hasta el fiero Leon "rey de la selva" dependen de su propia capacidad para sobrevivir; nosotros en cambio, a pesar de que nos lleva mucho más tiempo ser suficientemente fuertes para tan solo caminar, tenemos algo que nos hace diferentes y a la larga nos convierte en la especie más poderosa en el planeta. Todos me dirán que la diferencia es la inteligencia, pero esta puede ser derrotada por la astucia de un depredador.
La verdadera diferencia radica en la capacidad de tener fe, la capacidad de poder depender no solo de nuestra habilidad, sino también poder depender de ayuda externa. Podemos depender de herramientas más allá de nuestras "garras y dientes" pero mas importante aun, podemos depender de la ayuda de Dios.
Pero como dije, no nos diferencia la fe, sino la capacita que tenemos de elegir si queremos o no tener Fe. A veces nos sentimos derrotados, incapaces, débiles... Pero si sabemos elegir tener fe en esos momentos en los que sentimos estar derrotados, entonces veremos esa diferencia llamada Fe actuar en nuestra vida y darnos una victoria.
Tu fortaleza no es tu poder físico o mental; tu verdadera fortaleza depende de tu capacidad de creer, que convertirá tu debilidad en una oportunidad de conocer tu verdadera fortaleza
"Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.
Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."
(2 Corintios 12 : 7 - 10 )

#shinjamartialartsgt 

No hay comentarios: